El PP de Nules pide reforzar el mantenimiento de la vía pública para atender a los vecinos como merecen
|- Las áreas de esparcimiento, jardines, equipamientos y zonas de ocio “estarían en mejores condiciones si hubiera un compromiso en firme del equipo de gobierno por nuestra localidad”
- La regidora del PP en Nules, Susana Sorribes, considera que la “mejor gestión es aquella que no espera que lleguen las quejas, sino que actúa con la debida antelación para dar servicio”, declara
12 de agosto de 2025.- Las zonas ajardinadas, los parques públicos, los equipamientos o las zonas infantiles “son recursos que pagamos de nuestros impuestos. Su estado de conservación y mantenimiento debería ser óptimo”.
Susana Sorribes, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha hecho estas declaraciones ante el abandono que muchas zonas públicas presentan “y la falta de reacción de un equipo de gobierno que vive una realidad paralela”.
Para la concejala del PP, “estos recursos que salen de nuestros impuestos estarían en mejores condiciones si hubiera un compromiso en firme del equipo de gobierno por nuestra localidad”. Porque, “para evitar la degradación que hoy sufrimos hace falta implicación, y eso es precisamente lo que echamos en falta”.
Bancos en mal estado, juegos infantiles degradados, trabajos de jardinería pendientes o equipamientos rotos y pendientes de cambio o reparación “son un clásico en nuestro pueblo. Y nos duele. Porque además de prestar un precario servicio a los vecinos, trasladamos una imagen de abandono que nos hace daño a todos”.
En este sentido, Sorribes considera que la “mejor gestión es aquella que no espera que lleguen los problemas o las quejas. Es la que actúa con la debida antelación para dar servicio. La que planifica e inspecciona y revisa periódicamente, con el objetivo de detectar problemas y resolverlos, sin enquistarlos”. Es por ello que desde el PP vuelven a lanzar un mensaje de “compromiso y esfuerzo. No es el PP el que lo pide. Es Nules. Y nuestro pueblo lo merece todo”, ha concluido la regidora del PP.