Burguete (PP): “Los trabajadores de la piscina han visto reconocidos los derechos que el pacto que gobierna Nules les negó al tirarles a la calle”

El PP lamenta que el alcalde dejara sin trabajo a tres vecinos por el deseo de las concejalas de Deportes y Contratación de emplear a monitores de fuera de Nules

Nules, 24 de marzo de 2018: “Los trabajadores de la piscina climatizada de Nules han visto reconocidos los derechos que quienes hoy gobiernan nuestro pueblo, los miembros del ‘pacto del gasto’ con su alcalde a la cabeza, les negaron al tirarles a la calle sin derecho a paro”. Eloy Burguete, regidor del PP de Nules, ha defendido los derechos de estos empleados lamentando que quienes deberían ser responsables de este desmán, “siguen hoy ocupando sus despachos en el ayuntamiento”.

Tal y como ha señalado Burguete, “el objetivo del alcalde de Nules, y en especial de sus concejalas de Deportes y de Contratación era claro: echar a los vecinos de Nules para colocar a monitores de fuera de nuestro municipio”. Y con este reto “consumaron un despropósito que ahora los tribunales, afortunadamente, han reconocido que fue totalmente irregular”.

Los tribunales dan la razón a los antiguos empleados de la piscina, “pero lamentablemente la indemnización que ahora se establece no les devolverá el puesto de trabajo que ocupaban y del que fueron echados por la Policía Local que actuó por mandato expreso del alcalde de Nules”.

Desde el PP recuerdan que, “desde el primer día, les advertimos de la necesidad de crear una bolsa de trabajo y no dejar sin empleo a los monitores que en aquel momento estaban trabajando en las instalaciones. Desarrollar un procedimiento que al menos permitiera a quienes trabajaban concurrir a la plaza que el pacto de Nules pretendía recuperar a través de la municipalización del servicio”.

Quienes han cerrado el tanatorio municipal, quienes desean privatizar el aparcamiento que construye Renfe, quienes quieren gastar 36.000 euros en analizar el ADN de los excrementos de los perros, o quienes desembolsaron 32.000 euros en un ‘workout’ cuya utilidad es inviable porque posee el suelo de grava, son los mismos que han tirado a la calle a vecinos de Nules de forma absolutamente irregular”, ha concluido el regidor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas contactar?