El alcalde de Nules castiga a los vecinos con una subida del 25% de los cursillos de la piscina

  • Todas las categorías familiares y todos los tipos de abono sufren un aumento de un 25,20% de la cuota en una instalación que urge mejoras e inversión para corregir las deficiencias que sufre
  • “El problema es que los vecinos pagarán más por utilizar la piscina pero no para ver mejoradas sus condiciones, sino para pagar las nóminas de quienes gobiernan”, lamentan en el PP
  • José Adsuara, portavoz del PP en Nules, acusa al “gobierno de izquierdas de imponer el castigo fiscal a las familias a las que deberían servir. Se les ha olvidado que trabajan para la localidad”

16 de abril de 2024.- El gobierno de izquierdas de Nules ha decidido castigar a las familias de la localidad que utilizan la piscina con un incremento del 25,20% de la tasas de la piscina. La subida se impone a todos los niveles y para todos los perfiles, “de modo que todas las familias acaban pagando de su bolsillo el afán recaudatorio de un alcalde y sus socios, de PSOE, Compromís e Izquierda Unida, a los que no les salen las cuentas para poder cobrar sus nóminas”.

Así lo ha manifestado el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, quien ha declarado que “frente a la izquierda que genera gasto a las familias de Nules, está el PP, que rechaza cualquier incremento de la presión fiscal y persigue lo contrario, es decir, rebajar el gasto a las familias”.

Adsuara ha considerado que lo que necesita Nules “es la gestión eficaz de un equipo de gobierno que mejore las condiciones de la instalación. Porque lamentablemente este mayor importe que pagarán los vecinos de su bolsillo no se traducirá en la reparación y puesta a punto de la infraestructura, que sufre deficiencias desde hace años sin que desde el gobierno de izquierdas se haya previsto una mejora de las dependencias públicas”.

Por el contrario, señala el portavoz del PP, “se plantea como única acción el incremento de las cuotas a los usuarios con el deseo de poder cuadrar las cuentas del ayuntamiento, que deben hacer frente cada mes a las nóminas del equipo de gobierno más caro de la historia de Nules”.

En el PP “tenemos claro que frente a quienes hoy utilizan a la localidad como un  medio para alcanzar sus intereses, para el PP no hay otro objetivo que Nules”. En este sentido, “seguiremos trabajando para defender las soluciones a los problemas de los vecinos, para defender los proyectos que presentamos en nuestro programa electoral en defensa de un mejor municipio y para seguir comprometidos con las familias, a las que nos dedicamos día a día”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas contactar?