El ‘pacto del gasto’ derrocha 45.000 euros en ADN y mantiene plazas y jardines abandonados

El PP lamenta que en Nules “haya necesidades básicas que están absolutamente desatendidas y, sin embargo, el alcalde se dedica a malgastar en ocurrencias”

Nules, 9 de enero de 2019: “En Nules tenemos necesidades básicas que no son atendidas y, sin embargo, quien gobierna, no tiene reparo en malgastar en ocurrencias”. Isabel Miró, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha hecho un llamamiento al ‘pacto del gasto’ para “que seamos capaces de recuperar el sentido común en aras de dar un servicio ciudadano a nuestros vecinos que se de utilidad. Es lo que esperan de nosotros como representantes públicos”.

La regidora del PP en Nules ha hecho este llamamiento después de advertir que la situación de plazas y jardines en el municipio, “puntos de encuentro, ocio, juego y reunión de nuestros ciudadanos no solo están sucios, sino abandonados”. “La precaria limpieza se suma a estructuras de juego rotas y no reparadas que son un peligro, así como árboles que no reciben la debida atención en materia de jardinería y que proyectan una imagen que degrada a Nules”.

Para Miró, “Nules es nuestra verdadera preocupación y el problema es que quien hoy gobierna solo se preocupa por dar un titular y garantizarse la foto o la imagen que atienda sus deseos de protagonismo”. “No debería ser este el objetivo de un político, sino todo lo contrario, servir a sus ciudadanos”.

Desde esta óptica, la concejala hace un llamamiento “a la cordura”. “Si disponemos de 45.000 euros para realizar análisis de ADN a excrementos de perro y la medida es voluntaria, es decir, cada vecino podrá decidir si se la hace a su perro o no, veamos más allá del titular y la foto y definamos qué es lo que verdaderamente necesita Nules”.

Porque, tal y como manifiesta Miró, “mientras malgastamos esta cantidad de dinero en una ocurrencia, nuestros vecinos nos demandan que atendamos necesidades tan básicas como el refuerzo de limpieza, la mejora de una acera, las averías repetidas del alumbrado público o la rebaja de impuestos, que lejos de reducirse crecen año tras año para financiar las fotos de quienes nos gobiernan”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas contactar?