Burguete (PP) reclama al ‘pacto del gasto’ que en lugar de vender humo trabaje más por Nules

El regidor lamenta que vendan a bombo y platillo una ciudad deportiva, una pista de atletismo, la ampliación de la piscina o un velódromo y luego “no ejecuten nada”

Nules, 11 de julio de 2018: “Anunciaron a bombo y platillo una ciudad deportiva, una nueva pista de atletismo, la ampliación de la piscina o un velódromo. Les preguntamos cuándo y no saben responder”. El concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, Eloy Burguete, ha lamentado que el ‘pacto del gasto’ aplique de forma habitual una política fundada en la venta de humo que luego se traduce en nada.

Esa falta de compromiso, su incapacidad y falta de rigor es la que genera desesperanza en la población de Nules, vecinos a los que el ‘pacto del gasto’ anunció que iba a rescatar y en la práctica les ha dado la espalda”. Burguete ha hecho estas consideraciones después de consultar al PSPV, responsable del área de Deportes en Nules, por el calendario estimado para ejecutar “una batería de proyectos que se quedan en palabras que se lleva el viento”.

Desde el PP “consideramos que los gestores de un ayuntamiento no pueden dedicarse a vender falsas esperanzas a la ciudadanía. Y lamentablemente en Nules hay cinco partidos, liderados por el concejal que menos votos obtuvo en las pasadas elecciones, que disfrutan con la foto y el titular aunque detrás no haya ni guión ni proyecto”.

Burguete ha lamentado que “mientras a la ciudadanía se le generan expectativas que luego se incumplen de forma sistemática, los autores de este desmán son los mismos que han llevado a nuestra localidad a aprobar un Plan Económico Financiero derivado de un gasto indebido. Son los que han gastado aquello que no tenían y no por invertir en Nules, sino para financiar sus caprichos”.

El regidor del PP en el Ayuntamiento de Nules ha reclamado “sentido común” para “administrar el dinero de Nules” y rigor “para evitar el anuncio de proyectos que luego no se ejecutan”. “Nules merece un proyecto riguroso, honesto y competente para priorizar inversiones de utilidad frente a gastos innecesarios. Los que les han llevado a cometer excesos que ahora limitan la capacidad de invertir en nuestro municipio”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas contactar?