El PP busca soluciones a la okupación en Nules mientras el PSOE se centra en derogar la sedición
|La biblioteca de Nules acoge este jueves a las 20.00 horas una charla sobre okupación abierta a todo el municipio. “Estamos en la calle, ellos en los despachos”
Nules, 16 de noviembre de 2022: El Partido Popular defenderá este jueves en la biblioteca municipal José Vicente Felip Monlleó de Nules la búsqueda de soluciones al “problema real” de la okupación mientras el PSOE sigue centrado en “humillar a España” con la derogación del delito de sedición y reformar el delito de malversación.
Así lo ha manifestado el presidente local del PP en Nules, José Adsuara, quien ha anunciado la celebración, este jueves a las 20.00 horas en la biblioteca del municipio, de una charla sobre okupación que contará con la asistencia de la portavoz provincial del PPCS y senadora, Salomé Pradas, y el también senador Fernando de Rosa. “Toda Nules está invitada a participar, a expresar en primera persona sus testimonios y a aportar ideas. Todo nos suma”.
Porque, según declara el regidor, “este es un problema que muchos vecinos de Nules sufren. Es una situación que quita el sueño a muchas familias que han visto cómo su vivienda, la que han conseguido adquirir a base de esfuerzo, años de trabajo y mucho sacrificio y ahorro, acaba okupada por delincuentes”. En el PP, señala Adsuara, “somos conscientes que ante un delito solo cabe una pena”.
Sin embargo, “en la actualidad las víctimas parecen ser más los verdugos, y los delincuentes son los que parece que el PSOE ampara en lugar de castigar”. Y esta situación, “solo conduce a la desesperación, a la indignación ciudadana, al desencanto hacia la clase política porque quienes deberían dar soluciones no solo no las dan, es que se dedican a crear problemas a España con una cuestión que no está en la agenda de los ciudadanos: suspender el delito de sedición”.
Para el presidente local del PP, “este es el PSOE en estado puro. Entregando a vender a España si con ello el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se garantiza el apoyo de los secesionistas. Humillar a España y redefinir la historia a su antojo para conseguir librar de penas de prisión a quienes la Justicia los consideró culpables”. En el PP, “vamos a seguir en la calle, buscando soluciones a los problemas reales de nuestros vecinos mientras otros no salen de los despachos para pactar con quienes desean romper España”.