José Adsuara garantiza trabajo para dignificar el cuartel de Nules y atajar la okupación

El alcaldable muestra a la secretaria nacional de Interior del PP, Ana Vázquez, las condiciones tercermundistas de unas dependencias “que el PSOE ha abandonado”

Nules, 6 de febrero de 2023: El candidato a la alcaldía por el PP en Nules, José Adsuara, ha presentado al Partido Popular como el único partido que garantiza el trabajo y la inversión que permita dignificar el cuartel de la Guardia Civil de Nules. Lo ha manifestado con motivo de la visita el pasado viernes de la secretaria nacional de Interior del PP, Ana Vázquez, que ha podido comprobar en su ruta por la provincia el “estado tercermundista de unas instalaciones en las que trabajan y viven familias de agentes de la Guardia Civil”.

El candidato a la alcaldía del PP en Nules considera una prioridad “invertir en la puesta a punto de instalaciones en las que trabajan profesionales que velan por nuestra seguridad”. “Si en lugar de protegerles y ofrecerles unas dependencias dignas les abandonamos como está haciendo el PSOE, la estabilidad de las plantillas se pierde y afecta negativamente al conjunto del municipio”.

En Nules, el estado del cuartel de la Guardia Civil, “tal y como ha podido comprobar Ana Vázquez, es dramático”. “Tiene secciones que están apuntaladas por riesgo de desprendimientos. Y no está en previsiones invertir en el presupuesto de 2023, lo que demuestra cuál es el grado de implicación del PSOE”.

Hace falta, tal y como ha señalado el alcaldable, “un gobierno comprometido y responsable, convencido de que hay que pautar inversiones que mejoren el estado de cuarteles como el de Nules en los que trabajan agentes y viven familias”. “Y el PP es el único partido que garantiza la inversión  necesaria para asegurar instalaciones óptimas, estabilización de plantillas y seguridad para nuestra localidad”. Porque tal y como ha relatado Adsuara, “el reto es garantizar a Nules la tranquilidad que merecen nuestros vecinos”. “Luchar contra delitos como la okupación con la implantación de una oficina municipal y autonómica que asesore a las víctimas que hoy ven cómo sus propiedades han sido habitadas sin capacidad de atajar el problema con soluciones”. “Es a ellos a los que hay que ayudar porque son las verdaderas víctimas que con sus ahorros han conseguido comprar una vivienda que ahora no pueden disfrutar”. “Hay que atender su llamada de auxilio y hemos de conseguirlo dignificando la labor de estos efectivos porque su trabajo es sinónimo de seguridad y tranquilidad para nuestros vecinos”. “Trabajaremos por ello a partir del 28 de mayo”, ha indicado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas contactar?