El PP de Nules reclama la inversión que evite la degradación de los espacios deportivos
|Miguel Ángel Martínez Montés, concejal del PP en Nules, advierte que el campo de fútbol arrastra desde hace cinco meses un cristal roto que “sigue sin reponerse”.
Nules, 20 de octubre de 2023: El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento al gobierno de izquierdas que preside el Ayuntamiento de Nules para que garantice a la población la inversión que evite la degradación de los espacios deportivos. La petición la formula el concejal del PP en la localidad, Miguel Ángel Martínez Montés, después de que el pasado mayo un cristal del campo de fútbol de la localidad resultara dañado como consecuencia de un intento de robo y cinco meses más tarde “siga igual”.
Para el regidor, “resulta necesario mantener un control y mantenimiento periódico de las instalaciones deportivas porque estas, del mismo modo que otras instalaciones públicas, reciben diariamente cientos de visitas y evitar riesgos es una obligación si está en nuestra mano”.
El cristal al que se refiere el concejal se encuentra en el acceso al complejo, “justo en la entrada con lo que el riesgo para todos los usuarios es mayor. Solo pedimos que se revise, como la verja, que también está dañada. Pedimos que se controle y actúe, porque estas sí son inversiones necesarias para nuestros vecinos frente a otras actuaciones que provocan incluso el rechazo de los ciudadanos”.
El PP confía en que el ayuntamiento actúe con la mayor agilidad posible y piden que se establezcan los protocolos oportunos para que situaciones como estas se eviten en lo posible. “Hoy se presentan en este campo los equipos del CF Nules y el número de público que asistirá al evento será notable. Han tenido mucho tiempo para actuar pero lamentablemente no lo han hecho”.
Martínez Montés solicita por último “un compromiso real” con las instalaciones deportivas de la localidad. “Creemos que aquellos espacios públicos, financiados con el dinero de todos los vecinos y utilizados por toda la población merecen someterse periódicamente a inspecciones que garanticen que piezas, materiales o elementos que resultan dañados se reparan. De eso va gobernar”, ha manifestado el regidor.