El PP celebra que el alcalde limpie l’Estany tras advertir su abandono y se compromete a seguir marcando la agenda “de lo que realmente importa”
|- El secretario general del PP local, Miguel Ángel Martínez Montés, asegura que Nules gana cuando el Partido Popular alerta sobre lo que “realmente preocupa a los vecinos”. “Es necesario un cambio de política que crea en la localidad frente a quienes la utilizan”
- El pasado 13 de febrero el concejal del PP en la localidad, Vicente Bertomeu, advirtió del abandono que sufría el paraje “y dos semanas más tarde hemos visto que empiezan a ocuparse”. “Seguiremos sumando por Nules, con una oposición constructiva”
8 de marzo de 2024.- El Partido Popular de Nules ha celebrado que el alcalde de la localidad haya limpiado el Paraje Natural Municipal de l’Estany tras advertir su abandono el pasado 13 de febrero. “Vamos a seguir marcando la agenda municipal, poniendo en valor las necesidades y demandas del municipio y hablando de lo que realmente importa”.
Así lo ha considerado el secretario general del PP local, Miguel Ángel Martínez Montés, quien ha señalado el compromiso “firme de este equipo y de todos los miembros del PP en seguir trabajando por lo que realmente importa a los ciudadanos y preocupa a nuestros vecinos”.
Para Martínez Montés, “esta debería ser la filosofía de trabajo de quien gobierna. Esforzarse por Nules. Sin embargo, lo que vemos es que en lugar de comprometerse con nuestro pueblo se dedican a utilizarlo para alcanzar otras metas alejadas de nuestro término municipal”.
En todo caso, “nosotros vamos a seguir empeñados en resolver y garantizar la prosperidad de lo único que realmente nos importa, que es nuestro pueblo”. Y por ello, tal y como ha señalado el secretario general del PP local, “el pasado 13 de febrero nuestro compañero, Vicente Bertomeu, denunció el abandono y dejadez del Paraje Natural Municipal de l’Estany, advirtiendo que una joya de la naturaleza que está protegido no merecía mostrar la degradación que exhibía”. “Afortunadamente, nuestra denuncia ha causado sonrojo entre quienes gobiernan y han actuado. Seguiremos haciéndolo como hemos hecho desde siempre”, ha explicado.
En efecto, hace meses el PP denunció el mal estado de las jardineras de Mascarell “y en cuestión de días el alcalde pidió actuar”. “Si ellos no son capaces de trabajar por nuestro pueblo, nosotros sí”. “Porque hace falta un cambio de política que crea en la localidad frente a quienes se valen de ella para proyectarse a título personal”. “Nosotros seguiremos sumando por Nules, con una oposición constructiva. Es el objetivo de nuestro trabajo”, ha manifestado el también regidor del PP.